16 de julio de 2015

Mentiría si dijera que no me muero por sus huesos y me derrito por sus besos. Si dijera que el calor no lo es tanto si el camino de sus pasos, no le dirigen hacia mi. Si es que no le quiero a mi lado, no quiero hablar con él ni que me mande esos mensajes, tampoco quiero que me observe desde la otra punta de la barra, mientras tomo ese café con hielo, pero con mucho azúcar, tampoco quiero que todos mis textos hablen sobre él. Y que si dijera que todo lo que acabo de decir es una gran mentira, que le quiero a cada minuto a mi lado, que quisiera pasarme todo el día pegada a él, que adoro esa forma con la que me mira mientras tomo café frío, que para caliente ya llega con nuestros besos y no es que aparezca en cada uno de mis textos, es que me aparece hasta en cada palabra, y que ironía esta metáfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario