11 de febrero de 2016

Y así es, la vida digo.

Un día alguien me dijo que vivir la vida era fácil, pero nunca nadie me explicó como era eso, nunca me dieron las instrucciones de la vida, ni si era de una manera u otra. Y dime tú, quien escribe las pautas de la vida, quien sabe lo que pasará o dejará de pasar, es el destino de cada uno; Nacer, ‘’vivir’’, reproducirse y morir ¿Y dónde quedó eso de disfrutar cada minuto como si fuera el último? Hoy estás aquí y mañana a saber dónde estarás.
Que la vida es eso, florecemos y crecemos como en primavera, maduramos o eso es lo que dicen las malas lenguas. Luego, nos dejamos llevar por el verano lleno de calor, días más largos, más eternos con un poco de libertad. De repente, llega el otoño con sus hojas caídas y el aire que no nos deja ni respirar. Y finalmente el invierno con sus más y sus menos, con su niebla, su nieve y sobre todo su frío que te cala hasta los huesos. Que la vida es eso, yo siempre lo dije pero ni los sabios me hicieron caso y así estamos, en una continua rutina que se nos hace eterna y la misma pregunta que me hago día a día.

Qué finalidad tenemos en esta vida? Para qué nacer si vas a morir? No lo sé y la verdad, no sé si algún día lo descubriré, pero espero y creo que muchas personas se hagan estas preguntas de vez en cuando, a ver si algún día alguien encuentra la respuesta a todos estos acertijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario