21 de febrero de 2015

Me he lavantado con los sueños por la mitad,
con promesas que pedían libertad y
gritaban al viento 'quiero'.
Y me levanté,
puede que de la peor manera,
con los tres pies izquierdos del amor.
He tocado madera con mi dedo corazón del pié derecho y de tanto tropezarme, acabó por llegarme el agua hasta mi media sonrisa.
Hoy me he levantado con ganas del amor,
si le veis por alguna parte decidle que esa flecha me ha rozado de pleno,
que su fiebre me está matando y sólo la calmo con dosis de Ibuprofeno y películas de amor en Español, Inglés o mejor en el idioma de sus labios.
Me he levantado,
con un nudo en la garganta,
a punto de agonizar y queriendo salir a flote.
Y me he levantado,
solo por ver como su mejor tripulación embarcaba en el puerto de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario